Sobre Nosotros

vectorial 13

Conócenos

¡Bienvenidos a Ariannys Peluquería!

 

Hola, soy Ariannys, una cubana llena de sueños que llegó a este país hace algunos años con el deseo de construir un futuro propio. En ese viaje, junto a mi esposo Ofil, surgió la visión de tener nuestro propio negocio y ser dueños de nuestro tiempo. Este proyecto es fruto de los sueños compartidos y la colaboración esencial de Ofil, quien siempre ha estado a mi lado con su apoyo incondicional, ayuda y entusiasmo. Hoy, gracias a esa unión, damos vida a Ariannys Peluquería.

Después de enfrentar los desafíos de la pandemia, decidimos apostar todo por este sueño. Con algunos conocimientos previos desde mi país natal, me propuse actualizar y renovar mis habilidades para emprender esta nueva etapa. Han sido meses de sacrificio, estudio y esfuerzo mutuo.

Aunque ya llevamos tres años con las puertas abiertas de nuestro salón, no dejamos de aprender, de establecer metas y objetivos, porque entendemos que todo evoluciona y que la clave está en seguir soñando y exigiéndonos a nosotros mismos.

Nuestra trayectoria no ha sido fácil, con muchos obstáculos, pero cada tropiezo ha sido una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, tanto a nivel personal como profesional.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por su fidelidad y confianza. Han sido parte fundamental de nuestro éxito, eligiéndonos y apoyándonos en esta emocionante aventura. También queremos reconocer al talentoso equipo de profesionales que nos acompaña, porque juntos formamos una familia que comparte la misma pasión por la belleza y el bienestar.

No podemos predecir lo que el futuro nos depara, pero esperamos seguir contando con su presencia para dar vida a este proyecto y disfrutar de muchos más años de satisfacción y felicidad juntos.

 

¡Les esperamos con los brazos abiertos en Ariannys Peluquería!

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»